Datos personales

Mi foto
Difícil esto de describirse, no quiero poner lo bueno de mi para quedar bien, ni lo malo para quedar mal. Soy lo que soy♡ ‏aunque siempre hay algo para mejorar y cambiar.

martes, 28 de febrero de 2012

Extrañándote

Tumblr_lxmbzfwnqg1qcmptjo1_500_large

Podría pasar horas y horas pensando en porque no estamos juntos, llorarte, extrañarte y tal vez odiarte de vez en cuando, pero nada me haría olvidarte. Si quiero puedo decir un millón de cosas que hiciste por mi, las infinitas sonrisas que me robaste y lo  mucho que cambiaste por mi, como también podría decir las miles de cosas que hiciste mal, contar las veces que lloré por vos, y aun así seguir queriéndote. Y noto a mi alrededor preguntando¿Por qué tan tonta lo sigue queriendo? Y la respuesta solo la sabe mi corazón, que aunque se presenten miles de oportunidades, miles de chicos, miles de buenas intenciones, yo estoy acá eligiendote a vos, y pensando si algun día vas a volver a mirar mi cara, y darte cuenta que para mi no ha terminado. Te sigo pensando, te sigo queriendo, y sobretodo sigo esperando que vuelvas por mi.

6 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, por más cosas que haga mal él, aunque se presenten otras personas, solo me doy cuenta de solamente él me da lo que quiero y necesito, con sus errores y aciertos. Aunque me haga llorar, aunque se aleje, aunque no lo vea, mi amor por él no cambia. Solo pienso en las cosas bonitas que pasamos. Y la gente se cansa de decirme y preeguntarme porque lo sigo queriendo, esperando, porque sigo llorando por él, porque no emppieo mi vida de nuevo; pero solo mi corazon lo sabe. Me gusto mucho la entrada, te sigo. Divino blog :).

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte , me pasa lo mismo , muy linda entrada & me gusto mucho tu blog te sigo , espero que me sigas besos http://nevergiveuppyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy triste, entiendo esos momentos... son muy dolorosos, pero cuando se cree que no se puede más surje algo nuevo...
    Fuerza!
    Precioso tu blog...


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo completamente xq me ah pasado y aun creo que me siento asi, cuando el corazon siente que es amor y que los demas no lo noten y te digan "Por qué seguis pendiente de él?" y uno no sepa xq lo hace... y hay aveces que nos re molesta sentir ese sentimiento o tal vez no pero aun seguimos esperando que esa persona nos mire como la primera vez y que vuelva. Me gusto mucho tu blog ya te sigo ;)
    Te invito a que visites el mio y no dudes en seguirme, besos.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました