Datos personales

Mi foto
Difícil esto de describirse, no quiero poner lo bueno de mi para quedar bien, ni lo malo para quedar mal. Soy lo que soy♡ ‏aunque siempre hay algo para mejorar y cambiar.

lunes, 27 de febrero de 2012


Tumblr_ly84150a9l1qec3guo1_400_large
¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - No, no estoy bien, estoy pensando seriamente que a veces no tendría que ser tan buena como soy con algunas personas, que si fuera más hija de puta tal vez me iría mejor, que sea puta o no lo sea, la gente va a hablar de todo igual, que las personas no se cansan de lastimar, que nunca vas a poder estar un día entero bien si te van a importar las opiniones de los demás, que seguramente gente cercana
vive criticandote, que ya tengo miedo de aceptar gente nueva en mi vida, porque todavia me queda conocer a los que ya están en ella, que siempre prefiero tener pocos amigos pero que sean buenos, y no un montón y que sean malas personas, que la gente siempre habla por hablar y de eso nunca se va a cansar, que pocas personas solo buscan hacerte bien y el doble busca verte caer. Ojalá alguien tenga la capacidad para entender mis cambios de humores, para ponerse en mi lugar y entender porque me siento así. Sigo esperando volver a esos días, donde por la noche me acostaba en mi cama y pensaba en lo maravilloso que había sido mi día.  
-Estoy bien, ¿Qué me va a pasar?

8 comentarios:

  1. hermoso blog :) gracias por pasar por el mio y comentar....tienes una seguidora más ;)
    te invito a que me sigas :)porfis jeje
    valeria-solomimundo.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos preguntan sobre nuestros sentimientos, jamas decimos la verdad. Pero tal vez deberiamos confiar más en los demas y pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  3. graaaaaaaaacias por seguirme te sigo*__* oye me arias un favor? me puedes decir como pones las fotos estas en movimiento o donde las encuentras? muchas graciaaaaaaaaas(L

    ResponderEliminar
  4. Tranquila linda que no todos son asi, cuesta, pero ya vas a encontrar alguien en quien confiar con los ojos cerrados. Y esta bien ser buena, pero JAMAS dejes que te pasen por encima!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo importante eres tu!
    Lo que diga la gente siempre serán chismorreos y palabras que no llegaran a mas.Tu tienes el poder de decidir quien puede entrar en tu vida y quien no.
    Así que se valiente y cada vez que te caigas grita y levántate!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu blog, me encanta! Ya te sigo, escribes muy bien^^

    pasate por el mio cuando puedas, besos!:)

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay que vivir para uno mismo y las personas que VERDADERAMENTE valen la pena que son pocas porque si, si sos bueno te usan y muchos están para envidiar y juzgar sin conocer:_ Beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encontré tu blog, mediante otro...Tienes ahora 21 lectores :)
    Respecto a lo que dices, me siento igual, o pienso igual, más bien... Relamente quienes no te entienden los cambios de humor, no son amigos, porque cuando estás :) están contigo... Y cuando estás :( se van... Así que... Los que te pasan criticando, tampoco lo son, porque se supone que empezaron a ser amigos, por como eres...Hay que pensar mejor a quien se le dice ¨amigo¨

    Me gusta lo que escribiste debajo de una imagen de la chica de las cartas... Muy linda, la frase me recuerda a mí!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました