Datos personales

Mi foto
Difícil esto de describirse, no quiero poner lo bueno de mi para quedar bien, ni lo malo para quedar mal. Soy lo que soy♡ ‏aunque siempre hay algo para mejorar y cambiar.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuando era pequeña, siempre me dijeron que La felicidad era la clave para poder vivir. Cuando fui a la escuela me preguntaron que queria ser cuando fuera grande escribi “feliz”. Me dijeron que yo no entendia la pregunta. Les dije que no sabían nada de la vida.



Tumblr_lzwuxfqxf81qje9fao1_500_large

8 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, al poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos idílicos..

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto... Cada vez que leo esta entrada me preguntó el día en el que dejé de sonreír. Hoy he sonreído de nuevo. Espero que pronto subas y que no te pierda como lectora. Un beso y espero una entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta,esnerio,tus entradas,tu blog, un besito,por cierto sigueme ^^
      http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Ois es precioso me encanta! Que decir, me dejas sin palabras, porque de verdad ser feliz es la única clave de la vida, y quien lo niegue no sabe lo que es vivir.
    Gracias por seguirme yo también te sigo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Kaa, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos interminables..

    ResponderEliminar
  5. ohhh hahaha, regreso a tu blog, estuve súper ocupadísima con la U!!! Pero estoy aquí de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Dios! Me enamore de esta entrada *___* Esta Muuy Linda, Escribes presioso C: ♥

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました