Datos personales

Mi foto
Difícil esto de describirse, no quiero poner lo bueno de mi para quedar bien, ni lo malo para quedar mal. Soy lo que soy♡ ‏aunque siempre hay algo para mejorar y cambiar.

martes, 10 de abril de 2012

Dejar atrás todo lo malo

A veces me gustaría poder tener "memoria selectiva" y poder acordarme solo lo que yo quiero, lo que me hace bien, poder olvidarme de las cosas que me causan daño y alejarme de todos los problemas. No puedo dejar de sentirme vacía por dentro y es horrible la sensación. Estoy con ganas de que haya un gran cambio en mi vida, de que las cosas se pongan en su lugar y la gente empiece a ubicarse. A veces pienso que soy yo el problema, pero sigo con las esperanza que alguien se sienta como yo.

4 comentarios:

  1. Tranquila, todos alguna vez nos hemos sentido así y quizás tu no seas el problema, sea tu actitud, o la gente que te rodea. El tiempo todo lo cura, así que disfruta del momento! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que no sos la única:_ Siento un vacío enorme, que nada me llena... Pero bueno, no por ello debemos dejar de intentar ser felices..

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no eres la única...
    Esperemos que con el tiempo se pase, y que todo cambie.
    Pásate por mi blog, igual te gusta:)
    http://themusicthatsounds.blogspot.com.es/
    Animo! y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero decirte que tienes un premio en mi blog y que te pases a verlo jijiji,bueno las bases son:
    -En una entrada tienes que escribir quien te premio y poner el link de su blog, también tienes que poner la foto ,Te dejo aquí la foto del premio que a mi me dieron. Coje la foto de este link, ahí te la deje para que la cojas:
    http://subefotos.com/ver/?c05d36c9dab7405519331e17dd134ac5o.jpg
    tambien debes añadir en la entrada los blog nominados y el link.
    - El premio se basa en conceder el premio a las personas que te alegran el día, comentando en tu blog, así que elige a 10 personitas y mándalas un comentario como este para que sepan que han sido elegidas.
    Besos Isabel(:

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました