Datos personales

Mi foto
Difícil esto de describirse, no quiero poner lo bueno de mi para quedar bien, ni lo malo para quedar mal. Soy lo que soy♡ ‏aunque siempre hay algo para mejorar y cambiar.

sábado, 28 de enero de 2012

A veces ponerse a pensar y pensar acerca de todo lo que a uno le hace mal, no sirve de nada. Hay que dejar pasar el tiempo, dejar que las cosas se vayan dando como el destino lo quiere, que de a poco mejore todo,  no forzar las cosas que sabemos que pronto no van a poder ocurrir. Podemos desear estar rodeado solo de cosas buenas y lindas, pero no siempre puede ser así y hay que saber que de las cosas feas se aprende y que después de todo lo malo sale el sol.  A veces los caminos que nos da la vida no son lo que uno quiere, ni lo que uno espera. No hay que permitir que las tormentas hagan de nuestra vida algo triste.

1 comentario:

  1. Pensar y pensar ? en mis cortos 14 años si he aprendido algo es que pensar complica mas las cosas, hay que arriesgarse no? porque llamar experiencia a los errores o aprender de ellos si podemos aprender de los riesgos que vemos que toman los demás, de las historias que oímos y así tratar de evitar las cosas feas.
    Con lo de los caminos de la vida... tienes razón pero si los caminos no son lo que uno espera debemos tratar de hacer que al menos sean agradables a nuestro modo, sobrellevar las cosas de la mejor manera (:

    "No hay que permitir que las tormentas hagan de nuestra vida algo triste", en eso te encuentro toda la razón (:

    Saludos <3 me gusta mucho tu blog*~

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました